jueves, 1 de noviembre de 2007

RESPALDO ROTUNDO DEL CEF A EL "I CONEF"

Gloriosa e historica asamblea convocada por los propios estudiantes de nuestra espesialidad llevada (08/05/08), debido a una asamblea del dia anterio. Donde en la asamblea convocada por los mismos estudiantes, participaron todas las promociones (códigos 2004 - 2005 - 2006 - 2007 y 2008) en la cual se desarrollo el debate prolongado y alturado llegando a un acuerdo consencuado con 2 votos en conta y 1 abstención y todos afavor, para dar el respaldo rotundo como centro de estudiantes de filosofía (CEF) a el I CONGRESO NACIONAL DE FILOSOFÍA Del Tercer Milenio.



Recuerdo hitorico de la asamblea convocado por los estudiantes de filosofíaJueves 08 de Marzo del 2008.



Por que la filosofía no tiene espesialidad, tampoco facultad, mucho menos universidad , por ende la filosofía jamás tendra cadenas que la aten ni frontera que la limiten...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL CAFÉ...DIGNIDAD CARAJO, NO ES MOMENTO DE MARICONEAR... ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.


Los integrantes del Café Filosófico "Flor de Retama" de la Universidad Nacional de "San Cristóbal de Huamanga" - Ayacucho estamos siendo perseguidos por la mafia feudal ya que estudiantes miembros no aprueban una asignatura, no se titulan; los profesores miembros no son ratificados ni promocionados. Todo esto por denunciar la mediocridad y la mafia de un grupillo de profesores de Educación.



Los cafeteros - UNSCH

Anónimo dijo...

EXIGIMOS UNA PRONTA REFORMA EN LAS UNIVERSIDADES, YA QUE POR RESPONSABILIDAD DE LOS MEDIOCRES GRUPILLOS, LAS UNIVERSIDADES PERUANAS HAN TOCADO FONDO EN SU DECADENCIA.


Café Filosófico "Flor de Retama" - UNSCH - Ayacucho