domingo, 16 de noviembre de 2008

II CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE FILOSOFIA - UNSCH 2009

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTOBÁL DE HUAMANGA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CAFÉ FILOSÓFICO
Flor de Retama
II CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA
UNSCH - AYACUCHO
Fechas:
22, 23, 24 y 25 de Septiembre 2009
El Proyecto se elabora como una instancia para consolidar las propuestas establecidas en los congresos anteriores, así como un medio de difusión de las inquietudes de los estudiantes de filosofía de las distintas universidades del país.En este sentido, a lo largo de los años anteriores a la realización de este II congreso Nacional, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, así como la destacada Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” han participado activamente en la creación de espacios de dialogo y debate en torno a las problemáticas que serán expuestas a lo largo de las diversas sesiones temáticas y ponencias del presente congreso.
Los mayores beneficiarios de este tipo de encuentro son los estudiantes tanto de la UNSCH como las universidades participantes de este II CONEF 2009. Quienes tendrán en esta actividad, tres modalidades de participación, en primer lugar como asistente al congreso, segundo lugar como organizadores de este encuentro, finalmente como expositores de investigaciones empíricas y/o practicas en torno ala disciplina.

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN CON PONENCIA


1.- Podrán participar con ponencias todos aquellos estudiantes de pregrado y profesionales en las áreas de Filosofía, Sociología, Ciencias Sociales y otras disciplinas afines. Podrán asistir estudiantes en cualquier área del conocimiento interesados en los temas, así como público en general de todo el país.


2.- Las propuestas de ponencia deberán estar dentro de los ejes temáticos que publicaremos muy pronto. Cualquier texto que aborde otro tema será puesto en consideración.


3.- La lectura de cada una de las ponencias tendrá un tiempo máximo de 30 minutos.


4.- Las ponencias enviadas no deberán ser inferiores a 8 páginas ni superiores a 10 (excluyendo la bibliografía). En tamaño A-4 y por una sola cara, escritas en letra Arial 12 a espacio doble, en formato Word y deberán incluir en la primera página únicamente y en este orden, el título de la ponencia el nombre del autor y el correo electrónico de contacto. Las obras citadas y/o referencias bibliográficas, seguirán las normas estándares. Además al momento de la exposición entregaran resúmen completo de su exposición en USB. (fin socializar al público)

5.- Igualmente, en un archivo de Word diferente al de la ponencia deberá enviarse su resumen, sumilla o abstract (máximo 250 palabras), además de los siguientes datos en este orden: nombre completo del autor, título de la ponencia, eje y mesa temática a que aplica, conceptos o palabras claves (mínimo 3), requerimientos técnicos para su exposición (proyectores, equipos de sonido o video), universidad, carrera, semestre e información de contacto del autor (teléfono, dirección, ciudad, e-mal).


6.- Los participantes en el área de la especialidad podrán enviar sus escritos en dos hojas teniendo en cuenta que el espacio para su presentación será breve, y deberán cumplir con las mismas formalidades que las ponencias excepto número de páginas y resumen. En su lugar irán acompañados de una breve bibliografía del autor.
8.- El envío de ponencias supone la aceptación de las presentes bases.
9.- Toda consulta o duda sobre estas pautas se deberán presentar a la Comisión académica del II CONEF
(
cafeconsofia@hotmail.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://prerertic.la2host.ru/pagesto_210.htm austin bankruptcy help http://corfidow.la2host.ru/96-gerosio.html bankruptcy canada http://tasnona.la2host.ru/pagesto_106.htm bankruptcy laws wa state http://enrupme.la2host.ru/avto-spetstehnika.htm california bankruptcy http://lauknowhet.la2host.ru/lindi_27-05-2009.htm 2009 orange county ca bankruptcy http://densrecan.la2host.ru/04-2009.htm free bankruptcy kits http://opcosless.la2host.ru/83-gerosio.html dallas bankruptcy lawyer http://dropenpa.la2host.ru/02-2009.html stop bankruptcy http://opcosless.la2host.ru/gruzoperevozki-samosvali.htm bankruptcy code
http://corfidow.la2host.ru/64-gerosio.html aig bankruptcy http://enrupme.la2host.ru/10-2008.html flintkote bankruptcy trust http://netpnichen.la2host.ru/pagesto_44.htm law firms forced into bankruptcy