jueves, 30 de agosto de 2007

OTORGAMIENTO DEL XII CONGRESO DE FILOSOFÍA realizado por la UNSA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN
Enrique Guzmán y Valle "La Cantuta"
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

CENTRO DE ESTUDIOS DE FILOSOFÍA
"CEF"
"CESAR AUGUSTO GUARDIA MAYORGA"

Por primera nuestra querida y gloriosa univerisidad sera sede del XII CONGRESO NACIONAL DE FILOSOFÍA, la cual fue otorgada por la Universidad Nacional San Agustín quien realizo el XI CONGRESO NACIONAL DE FILOSOFÍA, en las aulas de dicha universidad, realizada el 11, 12, 13 y 14 de Marzo del 2008.
Fueron 15 estudiantes de la especialidad de distintas promociones y un Profesor de la especialidad asignado los que con un carácter de convicción y firmeza lograron lo que muchos pensaron imposible, el ser la próxima sede.
El Cef tiene el orgullo de ser el gestor de tan magno evento, ya que conjuntamente con todos los estudiantes de nuestra especialidad quienes están enteramente comprometidos con nuestro CEF , articularon proyectos que rindieron frutos, frutos que beneficiará no solo a la especialidad, sino a toda nuestra querida universidad.
Teoría y practica son nuestras consignas, que como jóvenes profesores tenemos que difundir, ya que somos la esencia de nuestra sociedad, sociedad a la cual tenemos la obligación y el deber de quitarle las vendas de la ignorancia y así poder construir una sociedad que garantice un mundo nuevo...
Por nuestras convicciones tenemos objetivos y logros, y estos eventos son simplemente es una semilla, semilla que germinará generaciones con misión y visión en aras de una sociedad justa y de libre pensamiento..
“Si no quieres perderte en la nebulosidad de las ideas, doctrinas y creencias, pon zapatos de plomo a tu pensamiento para que no te alejes demasiado del mundo y de la vida. Sé como la planta que para producir flores y frutos tiene que sustentarse en la tierra.”
C.A.G.M

3 comentarios:

CEF-UNE-C.A-G.M. dijo...

quiens integran el cefune??

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Panama!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)